junio 26, 2012

101 FRASES INSPIRADORAS SOBRE FOTOGRAFÍA

- De 1 a 30: frases
- De 31 a 75: frases

76. ”Tengo que usar tres carretes cada día, aún cuando no "fotografío", con el objeto de mantener el ojo prácticando.” – Josef Koudelka

77. ”Encuentro emocionante cuando una foto evoca algo cercano a la palabra ‘misterio’.” – Jeff Mermelstein

78. ”Tomar fotografías es como andar de puntillas a la cocina tarde en la noche y robar una galleta Oreo.” – Diane Arbus

79. ”Realmente creo que existen cosas que nadie puede ver si no las fotografío.” – Diane Arbus

80. ”No todas las personas confían en las pinturas pero cree en las fotografías.” – Ansel Adams

81. ”No se toman fotografías, se hacen.” – Ansel Adams

82. ”Una buena fotografía es saber donde se está parado.” – Ansel Adams

83. ”Los accesorios han llegado a incluir una serie de aparatos de dudoso valor.” – Ansel Adams

84. ”Nadie puede fotografiar el caos. Pero los fotógrafos más perceptivos podrán tomar imágenes convincentes de momentos poco interesantes.” – Alex Tehrani

85. ”Creo que he disparado cerca de 40.000 negativos y de esos tengo cerca de 800 fotos que me gustan.” – Harry Callahan

86. ”La nitidez es un concepto burgués.” – Henri Cartier-Bresson

87. ”Caí en la fotografía como cae uno en la prostitución. Primero lo hice para complacerme a mi, después lo hice para complacer a mis amigos, y eventualmente lo hice por dinero.” – Philippe Halsman

88. ”No quiero que nadie aprecie la luz o la paleta tonal. Quiero que mis fotos informen que provoquen discusión - y que ganen dinero.” – Sebastiao Salgado

89. ”No creo que una persona tenga un estilo. Lo que las personas tienen es una manera de fotografiar lo que está dentro de ellos. Lo que está allí sale fuera.” – Sebastiao Salgado

90. ”No es el fotógrafo el que hace la foto, sino la persona que es fotografiada.” – Sebastiao Salgado

91. “Una lágrima contiene un océano. Un fotógrafo está pendiente de los pequeños momentos en la vida de una persona que revela grandes verdades.” – Anónimo

92. “Un fotógrafo se esfuerza por ser completamente consciente de cada momento, y por ser uno con los otros cada momento.” – Anónimo

93. “Una vez se aprende a preocuparse, pueden grabarse imágenes con la mente o con una película. No hay diferencia entre los dos.” – Anónimo

94.”La única ‘mala luz’ es la completa ausencia de luz.” – Anónimo

95. “Dejar de tratar de encontrar objetos bellos para fotografiar. Encontrar los objetos normales para que puedan transformarse por la fotografía.” – Morley Baer

96. “Yo no escogí la fotografía. La fotografía me escogió a mí.” Gerardo Suter

97. “La fotografía es la belleza de la vida, capturada.” – Tara Chisholm

98. “La fotografía, como el alcohol, no debería ser permitida a aquellos que pueden vivir sin tenerla.” – Walter Sickert

99. “Una fotografía es como el botón de pausa de la vida.” – Ty Holland

100. “Puede dar todo por la fotografía pero la fotografía solo dará una cosa – felicidad.” – Anónimo

101. “Un rollo de película cuesta U$6.00 – un rollo de historia no tiene precio.” – Anónimo

↬/ EKPH